SERVICIO DE DISEÑO WEB

eCommerce a medida

Tu tienda online personalizada según tus necesidades y con todo el potencial de las mejores herramientas para liderar tu nicho de mercado en internet.

Diseño personalizado

Incorporación de tu imagen corporativa en la web. Logo, colores y tipografía con propuesta de diseño web.

Herramientas Premium incorporadas

Tema y extensiones premium para lograr que tu ecommerce sea una máquina de vender online.

Tu tienda lista en 30 días

Tendrás las llaves de tu tienda online acabada, preparada para vender productos y conquistar tu espacio en internet en un mes.

Todos los extras

Configuración de archivos, base de datos y plugins para facilitar la velocidad de carga, seguridad, posicionamiento y marketing.

Textos legales

Documentación legal incorporada con la información obligatoria que debe cumplir todo negocio online.

1 mes de soporte técnico gratis

Con la contratación de este servicio tienes un mes de soporte técnico para tu ecommerce. Un regalo añadido valorado en 116 €.

¿Qué quieres incluir en tu eCommerce?

Programa de afiliados

Crea una red de comerciales que promocionen tu eCommerce. No tendrás que invertir en publicidad y sólo pagas por resultados.

Multilingüe

Incluye dos o más idiomas en tu tienda online para llegar a una audiencia más amplia. Conquista el mercado europeo o mundial.

Planes de suscripción

Ofrece ventajas como precios rebajados o envíos gratis para clientes VIP que se apunten a un plan de pago recurrente.

Blog Corporativo

Aprovecha el potencial de un blog para atraer visitas a tu eCommerce mediante el marketing de contenidos.

Funcionalitadades

Añade mejoras para tu negocio digital que los usuarios y clientes agradecerán: lista de deseos, tarjetas regalo, facturación online...

Configuraciones avanzadas

Diversas pasarelas de pago, cupones de descuento, zonas y gastos de envío, impuestos regionales e internacionales...

¿Cómo funciona este servicio?

El servicio eCommerce a medida te proporciona una tienda online construida a demanda, adaptada a tus necesidades y con las funcionalidades que requieras para que sea irresistible para los visitantes. 

Como tal, no tiene un precio definido. Su valor dependerá entre otros del número de págines creadas, de las funcionalidades que desees incorporar, de las revisiones a realizar durante el proceso de creación o del grado de personalización del diseño.

El procedimiento a seguir para hacer tu tienda online sí que está determinado, y seguirá los siguientes pasos y en este orden:   

0
Solicitud

Deberás rellenar el formulario que se abrirá cuando hagas clic en cualquiera de los botones de solicitar presupuesto que tienes en esta página. Con el formulario ya nos proporcionarás las características generales que quieres para tu tienda online. 

0
Contacto

Nos conoceremos. Este no es un servicio online frío en el que no tienes acceso a mí. Conectaremos vía videoconferencia para concretar aspectos del que será tu negocio online. Entonces te confeccionaré el presupuesto que deberás aprobar para seguir adelante.  

0
Propuesta de Diseño

Te solicitaré datos que necesitaré para el proyecto y te enviaré una Propuesta de Diseño para que la revises. Tu podrás pedir los cambio que quieras introducir antes de continuar. Me encantará ver tu sonrisa cuando veas como quedará tu web. 

0
Instalación tienda

Creación de tiendas de correo electrónico corporativo. Instalación y configuración de WordPress con Woocommerce, tema GeneratePress Premium y el maquetador Elementor Pro. Instalación del paquete de plugins necesarios para tu proyecto.

0
Configuración

Configuraciones de archivos y plugins de todas las funcionalidades incorporadas y para reforzar la seguridad, optimización y posicionamiento SEO.

0
Maquetación

Creación de la estructura de tu tienda: cabeceras, menús, pié de página, páginas, secciones e inserción de los contenidos de texto, imágenes y vídeos que quieras incluir. Todo según el estilo, tipografía i colores de la Propuesta de Diseño.

0
Integraciones

Incorporación de enlaces a tus redes sociales, integración con plataforma de email marketing, Google Analytics, Facebook Ads…

0
Adaptación legal

Inserción de textos de aviso legal, política de privacidad, política de cookies, condiciones de contratación. Información básica obligatoria en formularios. Barra de cookies. Cumplimiento de la normativa para evitar multas.

0
Lanzamiento

Últimos ajustes y revisión final. Alta en Google Search Console y envío del sitemap para aparecer en las búsquedas desde el primer día. Apertura de la tienda online al público.  

0
Soporte técnico

Tienes un mes incluído del servicio de Soporte Técnico eCommerce para acompañarte en el buen comienzo de la tienda online. No te dejaré a tu suerte después de acabar la web ni me despediré de ti con sólo un par de sesiones de asistencia. 

Tu eCommerce a medida en sólo 30 días

Porque deberías contratarme a mi para hacer tu tienda online

10 razones para depejar tus dudas  

Como podrás comprobar, cuando me contratas para crear tu eCommerce no sólo te haré una web que te alegre la vista, sinó que me implico y voy más allà de su lanzamiento para conseguir que tu tienda online te resulte un buen negocio.

Tu tienda online a medida

Actúa ya y empieza a vender en internet